A la mierda.

Si, hice terapia con Paramore. Necesitaba un poco de algo fuerte (para mi gusto) y alegre. Y si, nuevamente ellos. Hacia bastante que no limpiaba con Paramore a todo lo que da, y mis gritos al maximo (asi me quedo la garganta)... Pero me recordaba a Mateito mirandome por la ventana, entonces baje un poco la musica... Va a costar, lo se... Pero de a poco va queriendo la cosa.
Estoy cansada de la rutina u.u Quiero mandar a la mierda todo, quiero comprarme ropa pero no tengo demasiada money ni tampoco lo que me gusta me queda bien, estoy cansada de no usar lo que me gusta, voy a mandar a la mierda toda mi ropa (que si sigo asi vacio mi placard) a mandarme a la mierda a mi, y a los que hacen la ropa para anorexicas de mierda que me dan rabia que no le den lugar a las que tenemos un cuerpo con un poco de carne! O sino los pantalones tiro bajo! LOCO NO TODAS TENEMOS PATAS CORTAS! Te salen los flotadores por todos lados! Me canse de que la ropa sea para maniquies y no para seres humanos! Me canse de ser tan complicada, me canse de mi!

2 Response to "A la mierda."

  1. Nicole; Says:

    PARAMORE, es la mejor formula para curarse de todos los males :)
    solo el ipod a full y mis gritos al viento<3
    Yo tambien estoy harta de la rutina, alguien deberia romperla, pero simplemente no me animo :/
    No te "mandes a la mierda" no es para nada tu culpa eso que dices, las tiendas y industrializadores se han trastornado y de eso soy testigo!

    Bss; Nicole

  2. Anónimo Says:

    Te rre entiendo Caro! Vos fijste la mayoria de las prendas son para anorexicas :| o extra extra extra small! WTF? Pero bueno... Parece que la misma sociedad hace que las chicas y chicos también se sienta mal con su cuerpo.
    Paramore♥ La mejor cura :D
    Un beso señorita!

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!