Bailar.

El sabado por primera vez me senti vieja. Si, vieja... Ver a esas nenas (que ya no son nenas) bailando de una manera tan seximente (ni existe esa palabra mepa) y con los nenes dandose besos... Y la musica, la musica tambien me recordaba a aquellas fiestas de 15, en las que solia divertirme... Me sentia de madera, esta bien no bailo hace mas de un año, porque no me agrada ir a bailar, pero... necesitaba un cualquiedance (? ajajaja por lo menos me agrada cuando estoy sola y escuchando paramore a todo lo que da y bailo como una ñoña.
Mas alla de eso, hoy estaba haciendo mi cama, y escuche que en la calle pasaba una criatura llendo a su primer dia escolar, y senti el ruido de las ruedas de la mochila, y me agarro la melancolia nuevamente... Hoy es mi 2do año fuera de la escuela, y daria todo por una mañ mas, levantarme a las 7:10 a.m vestirme rapido, desallunar asi no má y salir rajando cuando me pasaba a buscar day, preguntarle: -che day estudiaste?. Day: - no, y ustedes?. Nosotras: -no, tampoco, estamos al horno. ajaja era lo mas esa minima conversacion... Oh si, mi 2do año...
Daria todo por volver a esas mañanas...

5 Response to "Bailar."

  1. Romi ϟ Says:

    Me encanto la foto del costadito, es hermoso ese perro... yo tenía una asi color canela :_ Camila se llamaba.
    Besitos *-*

  2. Nicole; Says:

    Yo sigo en esas mañanas, y si te digo la verdad..
    NO QUIERO DEJARLAS♥
    la verdad tengo la perspectiva de mi hermana mayor y yo prefiero estar aqui que alla, pero me gana la tentacion de probar (?
    Bueno, me voy, muy lindo el perrito de al lado :)

    Bss; Nicole

  3. Pixie Says:

    Tipica charla en el baño de chicas antes de entrar a la clase ! vamos otra que escucha paramore a todo lo que da y baila como ñoña sos de las mias (H) jajaj beso:)

  4. Camila Says:

    AAAai yo estoy en el último y sé que cuando caiga en Diciembre voy a sentir esa melancolía.
    Por cómo definiste la situación, fuiste a un boliche jajaja xD Lo de las nenas y nenes dándose besos, eso me causó :P Un besito Caro, suerte :)

  5. Anónimo Says:

    JAJA los tiempon cambian! no te sientas vieja mujer ;)
    AHHH yo vuelvo a la escuela el lunes! :S pero es más que seguro que el año que viene sienta esa sensación que vos.
    Un beso Caro :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!