Vegetariana, no.

Resien, veo en el fb, que mi hna se habia unido a un grupo que un chabon habia matado unos gatos y estaba feliz con su rostro bien sonriente... Comense a leer su muro los comentarios que habian dejado algunas personas que estaban en contra a ese tipo (osea el grupo era en contra a ese tipo). Y un comentario, que era bien largo, el señor que lo habia escrito decia que el era vegetariano, y que si teniamos que defender a TODOS los animales, que los defendamos a todos. Porque la vaca tambien tenia derecho a vivir al igual que el cerdo, el pollo y bla bla bla. Que matabamos animales para divercion y alimentarnos de ellos y pasar un buen rato con amigos (supongo que ese buen rato con amigos seria cuando comemos asado, el no lo especifico).
En su comentario, habia dos respuestas de dos hombres. La cual ambos opinaban igual, o similarmente. Le decian que no matabamos por diversion, sino que solo para alimentarnos. Que era la ley de la naturaleza, porque si veia nose que canal de cable que te dan esos documentales de la ley de la selva y bla bla bla, mismo los animales se matan para alimentarse y para sobrevivir, que el hombre se alimenta de los animales desde la pre-historia. Que los vegetales tambien son seres vivos que aunque no se quejen tambien les duelen que las arranquen y las mastiquen.
Y ahi me entro la duda... Sere una criminal? Porque si bien soy carnivora, y no mate ninguna animal jamas lo haria, yo me alimento de ellos... Con la respuesta de estos dos hombres me di cuenta que no tanto... Pero tambien... mi cuerpo no asimila la vegetacion, solo me parece pasto! Cualquier verdura, ya sea planta o un choclo o arveja lo que sea de la parentela vegetal.
Intente varias veces para que mi organismo y mi boca no los rechazara... Pero es inutil.. Me dan naucias no puedo masticarlos...
Amo la carne, y el jugo que sale de ella, sea carne roja o blanca la amo! (eso si, no me alimento solo de carne ajaja)...
Quizas algun dia cambie mi organismo...

3 Response to "Vegetariana, no."

  1. Nicole; Says:

    En mi opinion, no podria ser vegetariana. Aunque la carne no sea mi comida favorita me parece ridiculo que algunas personas se sacrifiquen solo por no querer "matar a los animales", se que es cruel pero HOLA: por si no lo notaron, los animales hacen exactamente lo mismo, el leon mata al arce, el lobo a la obeja y hasta el sapo a la mosaca. Nesecitan alimentarse y por mas que digan que el tofu te alimente, no lo veo muy saludable. Pero bueno, eso es solo mi opinion!
    PD: amo a los animales, pero no pienso dejar de comer solo para salvar a uno.

    Bss; Nicole

  2. Anónimo Says:

    Emmm... Yo creo que el comentario de ese hombre tiene mucha razón! Ya es natural de que comamos carne!
    En fin, los vegetales son riquísimos♥ Yo los amo! Peor la carne también me puede así que seguro soy una asesina de animales y de vegetales(?) JAJAJA (Cualquiera!)
    Un beso Caro! ;)

  3. florchu Says:

    Eeeeee, la verdad te chifla el moño jajajajajajajaja.

    Yo tmp podria ser vegetariana, never. Que rica q es la carne!!!!! EL ASADO! ♥ goshhhhhhhhhhh.
    en el blog de marina veo al tipo ese? me dio intriga
    besiño

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!