Estallar!


Primero que nada lo voy a escribir aca porque si lo digo a las personas que le tengo que decir todo esto voy a seguir quedando como "la loca histerica de siempre" y una ñoña tambien. Loco, me tienen soveranamente las pelotas llenas que los chusmerios sean tan... no puedo ni decirlo! ME DAN TANTA RABIA QUE LA GENTE SEA ASI! Loco! Yo soy una persona que no se mete en la vida de nadie que no le interroga nada a nadie porque mierda todo el mundo se caga de risa de tras de mi? Y lo peor es que se que se cagan de risa y me los imagino porque ya los conozco y se como bardean y critican! COMO ESA GORDA P*******! la odio tanto! Es tan mentirosa es asi por ej: aaa me compre un esmalte violeta! esta re piola miren! y salta ella y dice: a si yo tmb me compre uno asi el otro dia para ir a la fiesta de mi prima (que la prima esta re loca zarpadamente!) y siempre ella te salta con que tiene la mejor ropa lo mejor todo, eso no me importa y puse un ej boludo, porque en verdad hay cosas asi que me dan bronca u.u Y vive criticando y es lo mas odioso que puedo imaginarme ahora! Ella y el p********* gordo de su novio! Que es igual que ella! :@ Ahora, yo digo no? Que carajo les importa si yo estoy o no estoy de novia con tal persona? Que le ven de raro? Osea y los comentarios tambien, porque me veo reflejada! Como resien mi hna: aaa el otro dia lo vi a fulano y tiene novia podes creerlo? : LOCO!!! Acaso un ñoño no puede tener novia y ser feliz?? : El otro p******* tiene una novia que es una planta, que la vez que fuimos a la casa para su cumpleaños nos miraba como si fueramos gente de zoologico peores que los animales!!!!! Y viene a preguntarle a mi hna como es mi novio como cuñado porque le es raro? : ME ESTAS JODIENDOO!!!!!??? SI TANTOS HUEVOS TIENEN DE PREGUNTARLE A MI HNA PORQUE M***** NO ME PREGUNTAN A MI!!!!!!! estoy muy pero muy enojada! creo que si me los llegara a cruzar alguna vez en la vida nuevamente los cagaria bien a escupitajos! Y si alguna vez me llego a cruzar con el pobre ñoño que tiene novia, LO FELICITARIA POR SER FELIZ!


(etiqueta: indirectas para nadie!, enojo!)

4 Response to "Estallar!"

  1. Anónimo Says:

    Bueno por lo menos sacaste todo lo que tenias! espero que estes mejor mujer y no les des bola a los demás :D

  2. Nicole; Says:

    Buen desahogo!
    Si te ayuda un poco, YO ODIO IGUAL O MAS QE TU a esas personas que no les importa hablar a espaldas de otros sobre cosas QE NO LES INCUMBEN, en serio eso hace hervir mi sangre!
    pero..no quiero pensar en ello, me trajo muchos problemas con una **** hace años, ella no se callaba y bueno..alguien tenia que hacerlo por ella. Pero no dejes que te desesperen, no le pares a nada de lo que digan, total sus chismes no van a hacerte caer ;)

    Bss; Nicole

  3. Gataflora ♥ Says:

    Eso es catarsis mierda!! jajajaja

    comparto tu sentimiento hacia la gente, IDIOTA, METIDA, CHUSMA, IMBCIL, TARADA, AMORFA, que se mete donde NO DEBE.

    Deberiamos prenderle fuego :D

  4. Romi ϟ Says:

    Wow, creo que sacaste toda tu ira, es perfecto.. el blog es lo mejor para hacer eso :D jaja. Yo tambien lo hice hoy. Dios, por que la gente esta destinada a meterse en tu vida ! Que les sobra tanto el tiempo? u.u
    Besitos *-* y ni cabida a comentarios como esos que dijiste.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!