Dentro de mi...

Cuando estoy lejos de tilas estrellas no brillan, cuando estoy lejos de tiya no da luz el sol. Porque cuando estás cerca veo la vida distinta, porque tú me enseñaste a vivir con amor; cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.
Porque estás dentro mío, palpitando conmigo, ya no puedo vivir o morir sin tu amor.Y me niego a perderte si no puedo tenerte, ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte de mí. Dentro de mí ...
Cuando estoy lejos de time hacen falta tus caricias, cuando estoy lejos de tise me nubla la razón. Porque si no estás aquí hay un vacío en mi pecho, que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.
Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.
Ya está escrito en el destino que se crucen los caminos más allá del horizonte, donde nacen corazones.
Ya no hay nadie que pueda arrancarte,que pueda borrarte de mí... Dentro de mí ...
TE AMO ♥

0 Response to "Dentro de mi..."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!