Nothing else Matters...

Tan cerca no importa cuan lejos, no podria ser mucho mas del corazon... Siempre confiando en quienes somos y nada mas importa.
Nunca me abri de esta manera la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera. Todas esas palabras que simplemente no dije y nada mas importa...
Confianza busco y la encuentro en ti, todos los dias algo nuevo para nosotros... Mente abierta para una mirada diferente y nada mas importa.
Nunca me importo lo que ellos hacen, nunca me importo lo que ellos saben, pero lo se...
Tan cerca no importa cuan lejos, no podria ser mucho mas del corazon... Siempre confiando en quienes somos, y nada mas importa...


Bue, por mas que le mande heavy este blog revalsa en cursi. Pero bue metallica le pone un poco mas de onda a la cursileria del momento, creo... Y ahora estaras saliendo de la facu, y mi humor HOY apesta. Creo que tengo un monton de rejunte de emosiones que no iba a controlar en algun momento, y bien, logre esto u.u envolverme en mal humor. Obvio que el que me despertaran mal hoy sumo puntos para que mi mal humor (que lo vamos a llamar pitufo Gruñon (? ) resurgiera despues de tanto tiempo :) Gracias a Marina que logro que pitufo Gruñon saliera a la vida de nuevo u.u
En fin... 2 semanas me parecen muchisimo! Pero MUCHISIMO! Es imposible no estar con el pitufo Gruñon cuando hace 2 semanas que no te veo! ¬¬ maldita sea (diciendolo por debajo). Y si, yo se que si todo sale bien te vere mañana y pasado (si es que me dejan ir) y el lunes si consigo a alguien que me ayude, tambien te vere :) es bueno el poder verte mas seguido :)
(Para, yo me habia bajado un tema de iron maiden, pero este es iron, pero no maiden! jajajaja dios!). Y ensima tambien me contagias lo heavy u.u No puede ser que todo lo que me estoy bajando ultimamente es bien heavy! u.u Y si, para que se me valla el pitufo Gruñon me calma un poco, sirve de algo lo heavy en este caso... System no me desagrada tanto como antes... Obvio ni en pedo lo escucharia tan seguido ajajaja solo una vez cada tanto... No te hagas ilusiones :) Igual paramore se lleva todos los premios y lo sabes :) en 20 25 min mas calculo que llegaras a tu casa... Si es que Juanchi no te agarro para que le expliques matematica... Y te mandaria un sms pero no tengo ganas :)
Basta! me voy! Que maldita sea hago aca? : (taaaanto?) En fin :)
Te quiero muchi muchi asi de mucho! :)
P.d: que buen tema lonely day! dioooooooooosssssssssssss!!!!!!!!! (con voz de heavy que no me sale ajjajajajajaja ^^ )

2 Response to "Nothing else Matters..."

  1. Anónimo Says:

    aaai caaar al fin paso el dia d ayer ajajajjaa

    te quierooooo ♥

  2. Cristian :) Says:

    .... la verdad no c q hago escribiendo en un blog jajajajajaja pero necesito q sepas q si... es mucho sin verte y ya no soporto mas! sabes q es dificil... sabemos q es dificil.. pero no importa ya estaremos juntos.... sabes q te amo y a eso no lo cambia nada y simpre quiero estar a tu lado...:)y se q yo soy el unico loco q escucha system muy seguido jajajjaja pero bue jajaja de a poco te voy contagiando :)en fin... sabes todo lo q siento asi q no digo mas...bye... TE AMO.. :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!