A traves de tus ojos...


Yo puedo ver el mundo y comprender el paso de los dias.
Y entendernos sin palabras, abrazando nuestro complice silencio.
Tu risa vuelve el tiempo mas liviano y vulnerable y pierden peso.
Las cosas del mundo son mejores. A traves de tu mirada. Donde corre el agua. Donde sopla el viento.
Puedo ver a traves de tus ojos ya nada se detiene las cosas son distintas. Y atravesando un muro de viejas armaduras. Las formulas no tienen mas sentido. Tus ojos me despiertan si me quede dormido. Yo sueño tu futuro y lo vivo cada dia. Y en cada cosa que hago.Vos siempre estas conmigo...
Puedo ver a traves de tus ojos donde corre el agua donde duerme el tiempo puedo ver a traves de tus ojos donde corre el agua donde sopla el viento puedo ver a traves de tus ojos donde corre el agua donde duerme el tiempo puedo ver a traves de tus ojos...
Yo sé que no te hago videos, que nunca te hago nada, que si se quiere soy un desastre que vive colgada de las ramas mas lejanas de un pino super gigante (? Y también sé que la canción esta me la dedicaste vos recien, pero bue, supuse que te gustaba, y como a mi también me gusta, yo también te la dedico a vos :)
Y gracias por todas las estupideces que me haces (que me encantan y me emosionan mucho asi de mucho!) Y por estar siempre que te necesito, por mas que no te cuente nada porque siempre me pinchas el globo ajajaa ¬¬
Te quiero Marinita chiquita linda de mi corazón!!!
p.d: no enconontre mejor foto que esta para expresar que siempre, hasta en las cosas mas locas, estas conmigo...

1 Response to "A traves de tus ojos..."

  1. Anónimo Says:

    aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww q amooooor ♥♥♥ no m quiero imaginar lo q son cuando se pelean ajajajaj no mentira no tienen pinta d pelearse...
    ...
    ..
    ..
    ..
    ...
    .

    ..
    a re (?)

    beso car, mejor m voy...

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!