Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente no puedo ganar tu batalla perdida, todo el tiempo como podre nunca tener lo que es mio, cuando tu siempre estas tomando partido. Pero tu no te vas a llevar mi orgullo. No esta vez!
Como hemos llegado aqui? Cuando solia conocerte tan bien, pero como hemos llegado aqui creo que lo se.
La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua empezando a hervir en mi sangre, pero tu crees que no puedo verla clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno, encontrare la forma de saber esto por mi misma.
Estoy gritando que te amo tanto mis pensamientos no puedes descifrar.
Has visto lo que hemos hecho, vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos.
Hay algo que he visto en ti, puede que me mate... Quiero que sea verdad.

3 Response to " "

  1. Anónimo Says:

    aaaii car q sorprais??? :| no me asustes!!jajaj

    me olvide d decirte mira en mi blog al final d todo en las fotitos de costado q tengo una fotito de pajaro rojo el librito q toy copiando, es el naranja :)

    besooo tkmmmm!

  2. Anónimo Says:

    me acabo d fijar lo q t dije en el comment anterior y no la tengo la fotito :_ se me borro cuanod quise cambiar la plantilla y nunca mas la puse xD fijate en el google, es uno d tapa naranja con una nena sentada :)

  3. Anónimo Says:

    ola car yo d nuevo ^^ jajaj grax x el post en el floggg!! ^^ yo tmb t re quiero!!! cuando nos vamos a juntar con eli y con lis??? ): eli hace ratoq no la veo conectada ¬¬ veremos :P

    un besoteeeeee

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!