Basura.

No trates de ocultarlo tu nueva flama, es cosa del mar a traves de tus ojos, puedo verlo hasta 10 pies de distancia y se, solo se esta quemando con cada beso que niegas. Entonces tu sigues pensando que todavia me preocupas o todavia te quiero...
Asi que: que tan largo ha sido este tiempo? Continua y dime solo una cosa mas, ella fue la razon por la que fue pisoteado mi corazon y movido tan rapidamente, puedes llamarle tortura pura viendo cada movimiento de ella, solamente su pensamiento. Saber lo que pasa entre ustedes me enferma! Lo he notado, cuando ella entro en la imagen, tu estabas siempre con ella y ella no se iba. Tu me llamaste sombra, ahora ella es tu chica, ella te condujo a romperlo y ahora solo quiza... Quiza fuiste un poco lejos, estoy harta de gritos sobre, sobre tu nueva flama. Esto se debe extinguir pronto!
Asi que: que tan largo ha sido este tiempo? Continua y dime solo una cosa mas ella fue la razon por la que fue pisoteado mi corazon y movido tan rapidamente...
Ya he terminado.

0 Response to "Basura."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!