Esa felicidad de ser chiquita, de saber que no tenes obligaciones nada mas que jugar, jugar y jugar todo el dia, obligaciones de reir por cualquier cosa, por cualquier motivo.

Ir al jardin donde solo jugas con los nenes y nenas de tu edad. Esa edad a la que tu unico enemigo al cual le temias era el cuco o el viejo de la bolsa.

Porque crecer? porque crecemos?
Quizas sea eso ahora nuestro peor enemigo que nos asusta demasiado...el crecer!

A esa edad todo es color de rosas, pero cuando creces te das cuenta que no todo es color de rosas.
Que la vida mientras corre el tiempo se hace complicada, las obligaciones que soliamos tener antes (como el jugar) ahora ya no existen. Sino que tenemos otras obligaciones mas grandes, mas dificiles!

Cuanto miedo a crecer que tengo! Cuanto deseo tener 3 años donde nada me importaba, donde nada me tenia que importar!

Ahora hasta lo mas minimo se convierte en un problema que te da la vida para que afrontes, pero que vendra despues? que es lo que me espera? en que me convertire?

MIEDO al futuro, quizas. MIEDO a la vida, quizas. MIEDO a afrontar lo que vendra despues, quizas...solo lo defino en esa palabra MIEDO!

1 Response to " "

  1. M Says:

    No tengas miedo a crecer. Es natural y es lo mas bello que te puede pasar. Cuando llegues a una edad suficiente te vas a dar cuenta que tener una gran libertad te va a hacer conocerte realmente como sos y ahi recien comenzaras a ver las cosas de otra forma y a vivir ... igualmente no te creas que yo la tengo tan clara ... es lo que me contaron jaja

    Saludos!

    Maxy
    Do The Evolution

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!